Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MAC ALLISTER Y $ 700 MIL PARA CLUBES DE ORÁN


Carlos Javier Mac Allister ex jugador de Boca Juniors y Secretario de Deportes de la Nación habló por Radio Güemes de la plata que destinan para 7 clubes de Orán, ponderando el trabajo de los dirigentes como ejemplo por la contención en un club, y citó el lugar donde se puede también pedir reintegros parciales por el pago de boletas de servicios.


Club Pizarro, Club Gimnasia y Tiro, Club Unión Madereros, Club Argentino Orán, Club Sirio Libanesa, Zenta RC, y Club Enduro Orán, son los siete clubes de Orán que recibirá cada uno $ 100 mil (pesos cien mil), destinados a las instalaciones sea, pintura general, alambrado, obras por ejemplo un vestuario, o reposición de luminaria por las de bajo consumo. Mac Allister dijo que las instituciones en 30 días deben hacer las rendiciones y de esa manera podrán ser nuevamente incluidas por más apoyo desde Nación.
Una de las consultas fue obviamente cómo hacen otras instituciones para contar con la asistencia, respondiendo el Secretario que a través del sitio en internet www.clubesargentinos.deportes.gob.ar se pueden iniciar las gestiones por el subsidios.

Durante la entrevista, Mac Allister hizo un verdadero párrafo aparte con los dirigentes, resaltando que él se crio en su infancia en un club donde aprendió la práctica deportiva, pero los más importante es que recibió, educación, valores, y sentido de solidaridad. Por eso resaltó la figura de los dirigentes en cada uno de los clubes en todos los rincones del país, porque son quienes ponen su tiempo, plata de sus bolsillos, su vehículo particular, y hasta se pelean con la familia por estar detrás de una institución deportiva. Agregó que los dirigentes no abren o cierran un club de acuerdo a un Gobierno, porque para los clubes históricos pasaron, Menem, Los Kirchner, ahora Macri, y los dirigentes siempre están con su club pase lo que pase. Por esto dijo, su gestión busca llegar con la asistencia a la mayor cantidad de instituciones posibles.

Por último, invitó a deportistas, y allegados al Hándbol a participar de la clínica que se realizará en Orán la próxima semana con Eduardo “Dady” Gallardo, exitoso técnico de la selección argentina hasta el 2017.


Martes 15 de Mayo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com