Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LIGA, ''AVIACIÓN NO, GIMNASIA A CONFIRMAR''


Víctor Céspedes, Presidente de la Liga del Bermejo de fútbol habló de la polémica salida de Aviación del campeonato y sorprendió con la situación del ahora apuntado Gimnasia y Tiro definiéndose su situación en las próximas horas en Jurídica en Salta capital.


Con idas y vueltas en el medio por declaraciones de dirigentes del club Aviación más la opinión y decisión de los delegados de los otros clubes, faltaban las declaraciones de Céspedes.
El presidente, sostiene hoy que Aviación está afuera de la competencia y no hay vueltas que darle a la situación, debido a que no presentó a tiempo la documentación correspondiente de su Comisión Directiva.
Tras explicar lo del Club Aviación, respondió sobre las dudas por el club Gimnasia y Tiro que tampoco tendría en regla el estado de la Comisión directiva, o mínimo no lo habría hecho a tiempo (misma situación que Aviación), reconociendo Céspedes que llamó a Personería Jurídica de Salta y le dijeron que estaba en igual situación que el “Rojinegro”. Sobre esto dijo que llamó a la dirigencia del “Lobo”, pero ellos le presentaron documentación de la certificación de Gimnasia por parte de Jurídica.
Para definir la situación de Gimnasia y Tiro, Céspedes expresó que viajará en las próximas horas a Salta capital donde constatará en persona que pasa con el club, confiando en poder aclarar todo hasta el viernes y con Gimnasia o sin Gimnasia, empezar el campeonato el próximo domingo 13 de mayo.


Miércoles 13 de Mayo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com