Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ROZÓ LA MUERTE POR ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA


Es una autentica ''Crónica de una muerte anunciada'' lo que ocurre en rutas y autopista de la zona con la presencia de animales sueltos poniendo en riesgo a los conductores, siendo casi fatal el choque ayer en la Ruta 34 de un joven de 24 años con su vehículo terminando inconsciente.


Cesar Zapana un trabajador de 24 años conducía su vehículo por Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la planta de gas entre Colonia Santa Rosa y Pichanal viniendo con rumbo Norte, cuando de manera repentina se le cruzó un animal sobre la cinta asfáltica llevándolo por delante y ocasionando un siniestro que lo dejó con Politraumatismos y Traumatismo Encéfalo Craneal moderado. El accidentado fue ingresado al hospital de Colonia Santa Rosa.

El peligro de los animales es latente a cada segundo en las rutas de la zona y la autopista Orán - Pichanal recientemente habilitada en un 95 %, sin que la policía de soluciones ni haya controles de Vialidad sea de la misma policía o gendarmería, mientras tanto la muerte está ahí, con los animales sueltos, y los conductores expuestos a la buena de Dios.


Martes 17 de Abril - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com