Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CALLE CONSTITUYENTES: LA DEMORA DE OBRA POR FALTA DE CEMENTO


Marcelo, un vecino de la calle Constituyentes con la obra de pavimentación en marcha, relató contó que las tareas tienen demasiadas demoras y marcó también con preocupación el tema de los chicos en motocicletas que ya ''Vuelan'' sobre la parte terminada.


En más de una oportunidad los funcionarios explicaron sobre las demoras por distintas circunstancias, marcando hoy el vecino lo que viven a diario con el retraso contando los pormenores. En una oportunidad, el mismo Marcelo se acercó a los obreros preguntándoles porque la obra estaba parada, y la respuesta fue que no llegaba el cemento manteniéndose estancados todo el día por la falta de material. De ahí dijo que en otra oportunidad estaba la calle lista para el llenado, pero se demoraron hasta que se largó la lluvia.
Las complicaciones son dobles para aquellos que tienen vehículos, y hablando de conductores, mostró preocupación porque con algunos paños terminados y con las esquinas cortadas los jóvenes en motocicletas pasan “Volando”, pidiendo desde ya Marcelo que haya reductores de velocidad para cuando esté culminada la obra.


Martes 17 de Abril - 2108
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com