Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
INTENTO DE SECUESTRO DE CHICOS, VIENE EL MINISTRO OLIVER


Confirmadas cinco denuncias de padres por el intento de secuestro de sus hijos en la vía pública, el Intendente Dr. Marcelo Lara Gros dijo que llega entre hoy y mañana el Ministro de Seguridad de la provincia Carlos Oliver, cumpliéndose también en la semana reuniones con la policía por el tema.


Son vehículos que hasta aquí se mencionaron una utilitaria tipo Traffic de color blanco, y un automóvil con vidrios polarizados, desde los cuales bajan personas intentando tomar a chicos y meterlos de manera forzosa a vehículo.
Desde la Unidad Regional Nº 2 de la policía en Orán afirmaron que son 5 las denuncias, pero no emitieron mayores declaraciones al respecto, saliendo al cruce del tema el Intendente Lara contando que hubo reuniones con Jefes de la fuerza provincial en la ciudad, solicitando que haya mayores patrullajes sobre todo en cuadras de establecimientos educativos, poniendo la misma comuna la disponibilidad de combustibles.
También aseguró el intendente que entre hoy y mañana llega a la ciudad el Ministro de Seguridad Carlos Oliver para analizar con más profundidad el tema que preocupa a la población.


Viernes 13 de Abril - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com