Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BINGO SOLIDARIO, TODOS POR MATÍAS


Desde Hipólito Yrigoyen la Fundación ''ROJO SOLIDARIO'' organiza un bingo con 250 mil pesos en juego, siendo lo recaudado para el joven Matías Orquera quien sufriera un accidente hace poco más de tres años, y buscan familiares junto a amigos llevarlo para un tratamiento en Cuba.


La licenciada en psicología Gabriela Orquera contó que desde la Fundación “Rojo Solidario” se decidió organizar el bingo para ayudar a la familia de Matías, el joven de 27 años que unos años atrás sufriera un accidente en motocicleta sufriendo Traumatismo encéfalo craneano con fractura. Al momento de accidente quedó en grave estado al punto que los médicos le daban horas de vida, pero milagrosamente logró reponerse y de a poco recuperando los sentidos aunque permanece en sillas de ruedas. Hoy la familia busca llevarlo para un tratamiento integral a una clínica de Cuba, y por ello se lanza el Bingo solidario

El bingo tiene un valor de $ 200,00 (pesos doscientos), y se juega el 13 de mayo a las 16:30 en el club Independiente de Hipólito Yrigoyen, siendo los premios: 1º $ 5.000 (pesos cinco mil), 2º 10.000 (pesos diez mil), 3º 15.000 (pesos quince mil), 4º $ 20.000 (pesos veinte mil), y 5º $ 200.000 (pesos doscientos mil).
La venta del cartón del bingo se realiza en todo el departamento, en particular en Orán lo distribuyen Manuel Ibba y “Popy” Salinas.


Jueves 12 de Abril - 2108
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com