Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CINCO COMERCIOS CLAUSURADOS POR VENTA DE ALCOHOL


La nueva ola de violencia e inseguridad en Orán movilizó un centenar de policías en operativos de control general, siendo veinte locales comerciales infraccionados por la venta de bebidas alcohólicas y cinco de ellos directamente clausurados. Los patrullajes dejaron también 219 personas demoradas, la mayoría por contravenciones en la vía pública.


Fueron más de 100 efectivos de diferentes áreas de la Policía; Infantería, Seguridad Vial, Contravencional, Comunitaria, Caballería y personal de las dependencias quienes participaron de los operativos de Protección ciudadana en el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización.
Se controlaron 84 locales comerciales de los cuales se labraron 20 infracciones y 5 Clausuras por infracciones al Artículo 2 y 6 de la Ley 7407/06, las que refieren a la venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas para el consumo en el lugar de su expendio sin la autorización correspondiente o por carecer de licencia habilitante o contar con la licencia vencida.
Se implantaron controles vehiculares junto a Personal de Tránsito Municipal en puntos estratégicos, con la finalidad de concientizar a los conductores sobre buenas conductas viales, registrando un total de 166 automóviles controlados con un total de 81 automóviles infraccionados por la Ley de Transito N° 24449, Ley 7846 (Tolerancia Cero), en tanto se contralaron 186 motocicletas con 154 infraccionadas.
Se realizó patrullajes por diferentes zonas a los fines de prevenir delitos y contravenciones, logrando la detención de 219 personas por diferentes Infracciones al Código Contravencional, entre ellas por consumo de alcohol en vía pública, causar desorden y no colaborar con los procedimientos policiales. En tanto se logró la detención de 19 personas por diferentes delitos penales, los cuales quedaron a disposición de la justicia y fueron trasladados a las dependencias policiales.


Lunes 9 de Abril - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com