Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
OLMEDO, ''A LOS NARCOTRAFICANTES HAY QUE SACARLE LOS DERECHOS''


El Diputado Nacional por Salta, Alfredo Olmedo, fue contundente en sus conceptos al abordar el problema del narcotráfico sentenciando que a los involucrados hay que sacarle derechos como posesión de bienes materiales y beneficios de jubilación. De política, dijo que convocará un norteño (se habla de un oranense) para Vicegobernador.


NARCOTRÁFICO

Los casos por narcotráfico involucran cada vez más a políticos y miembros de fuerzas de seguridad, acotando Olmedo que este delito está en todos los sectores de la sociedad y por ello se deben tomar medidas tajantes. De su parte, ponderó que pidió en el Congreso nacional la Emergencia contra el narcotráfico, para que de esta manera el Gobierno tome medidas urgentes sin tener que esperar la aprobación de rigor cayendo en la burocracia.

El legislador nacional insistió también en las reprimendas para los narcotraficantes apuntando que para ellos debe construirse una cárcel en la Puna, hecha por ellos mismos porque se los debe hacer trabajar y así se evitaría por ejemplo que sigan cometiendo delitos operando desde la reclusión.
Para ser más duros, dijo que a los presos hay que quitarles todos los bienes materiales y fue más allá apuntando que deben perder hasta beneficios como una jubilación.


POLÍTICA

Olmedo confirmó que 2019 va nuevamente por la Gobernación, y que su candidato a Vicegobernador será un salteño, especulándose en los pasillos que sería un nombre de la ciudad de Orán.


Lunes 9 de Abril - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com