Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
AUTOPISTA: HABILITAN EL TRAMO YRIGOYEN - PICHANAL


El ingeniero Francisco Blosser, Director NOA de Vialidad Nacional anunció que desde hoy está habilitada la autopista Orán - Pichanal prácticamente en su totalidad, salvo el paso por Hipólito Yrigoyen que falta resolver el egreso Norte, y también ejecutar una colectora en la misma localidad.


Hoy queda habilitado el tramo Hipólito Yrigoyen - Pichanal de la autopista en el departamento y en teoría debería significar la obra completa hasta Orán, pero el mismo Blosser dijo que resta ejecutar el egreso Norte desde Yrigoyen con la obra de un puente elevado de salida en dirección a Orán, mientras tanto hay una modalidad de emergencia de ingresos y salidas de vehículos. Sobre la obra del puente, esta semana se delinean los detalles en Buenos Aires para avanzar en los próximos meses con la licitación, y posterior ejecución de la obra.
También remarcó que en Hipólito Yrigoyen queda pendiente construir la colectora con el pavimentado de la calle Hernando de Lerma (paralela a la autopista), dependiendo hoy de los tiempos de Aguas de Norte que tienen que hacer tareas primero sobre las cañerías.

En síntesis, el departamento ya tiene la autopista Orán - Pichanal, salvo el paso lento por la cabecera Norte en Hipólito Yrigoyen con obra de puente pendiente de ejecutar.


Jueves 5 de Abril - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com