Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
OBRAS EN MARCHA Y PREVISTAS HASTA FIN DE AÑO


Desde la Municipalidad el Ingeniero Néstor Machuca, responsable de la Gerencia de Infraestructura, habló una vez más de las interminables tareas en calle Constituyentes y Bustamante, agregando las obras que se sumarán este año, y el enripiado de más de 100 calles apuntadas como corredores en los barrios.


OBRAS CON RETRASO
** Al respecto del dolor de cabeza con la calle Constituyentes, puntualizo que se trabaja en las boca-calles, luego compactarán el suelo e inmediatamente procederán al llenado con hormigón, prometiendo que a fines del mes de Abril el pavimento estará lista. Aquí trabaja AGI Construcciones.
** Calle Bustamante; hubo problemas y algunos paños de hormigón deben ser levantados para realizarlos de nuevo, respetando las normas para la funcionalidad del desagüe. Es obra de PDM (Monterrubio).


OBRAS PREVISTAS
-- Para este año la prioridad es la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, estando el informe impacto ambiental en manos de la Secretaria de Ambiente de la provincia, y se espera su aprobación para iniciar la ejecución de la obra.
-- Etapa del Parque de la Familia en zona del Complejo Deportivo con parquización y construcción del estadio de Hockey sobre césped.
-- Mercado de Abasto, hay un relevamiento de la cantidad de puesteros y en función a ello se proyecta la estructura que iniciará por el costado de calle Los Andes siendo en módulos, pero antes debe trabajarse con los servicios básicos cambiando las cañerías de agua, e instalando la red de cloacas.

ENRIPIADO GENERAL
- Fundamentalmente para los barrios alejados que presentan un estado desastroso para la circulación de vehículos, siendo la meta el tratamiento con enripiado para más de 100 calles que funcionan como corredores con el paso de colectivos urbanos. Esta obra se financiará con fondos municipales siendo el gasto de $ 20.000 por cada calle.


Martes 3 de Abril - 2108
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com