Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PRESUPUESTO PROVINCIAL, ''EL DESAFÍO ES QUE SE EJECUTEN LA OBRAS''


El Diputado Provincia por Orán, Dr. Baltasar Lara Gros anticipó las novedades del Presupuesto 2018 de la provincia que debatirán en la Cámara baja, mencionando para Orán obras en el hospital, la plata potabilizadora, asfaltado y para Yrigoyen culminación de viviendas además de redes de cloacas. NO HAY VIVIENDAS IPV.


Baltasar puntualizó que hay obra por 36 millones de pesos para el Hospital San Vicente de Paul con cambio de los techos, equipamiento nuevo, y remodelación de la fachada, pero también en lo administrativo planteo la importancia de su Proyecto presentado el año pasado para tener un “Hospital de Orán Sociedad de Estado” mejorando la administración y fundamentalmente contar con un banco de sangre. El legislador Mencionó la Planta depuradora de líquidos cloacales, y el asfaltado de calles con la nueva planta adquirida por la provincia.
Sobre el departamento, habló de culminación de viviendas IPV para Hipólito Yrigoyen y ampliación de la red de cloacas, mientras que para Colonia Santa Rosa hay un colegio secundario. A propósito de viviendas IPV, para Orán lamentablemente no hay nada, solo la novedad de que se busca firmar un convenio con Nación por 100 viviendas en nuestra.
Por último, el Diputado sostuvo que más allá de mencionar las obras, el gran desafío es lograr que se ejecuten y no queden simplemente mencionadas en los papeles.


Lunes 19 de Marzo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com