Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MAS DE 15 HORAS SIN AGUA EN H.YRIGOYEN




Vecinos de la localidad de H.Yrigoyen dieron a conocer de la situación que padecen la falta del liquido elemento hace mas de 15 hs. y que hasta el momento nadie salió a justificar el porqué, consultado al ingeniero Ramírez perteneciente a la empresa Aguas del Norte el mismo manifestó que la falta del líquido elemento se debe a la falta de electricidad en los pozos ubicados en Campo Chico.
Nosotros realizamos el reclamo a la empresa Edesa quien no restablece la energía eléctrica en la zona donde a pesar de tener los reclamos la misma todavía no dan respuesta.
Ante el planteo si es que disponen de un equipo generador de electricidad
Dijo que la Empresa dispone de los equipos pero lo tienen en la oficina de calle Guemes pero cuando intentamos dejarlos en el acueducto o en algunos pozos, cuando lo dejamos robaron la batería, la rueda u otras cosas.
Para finalizar expresó que el inconveniente se solucionará cerca del mediodía para brindarles tranquilidad a los vecinos de H.Yrigoyen.
No se puede estar tantas horas sin el servicio. Desde la Empresa se debe tener un plan B por lo menos para resolver urgente el problema de sus clientes.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com