Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO ESTACIÓN DE H.YRIGOYEN


Personal de la Brigada de Investigaciones, Criminalística y efectivos de la Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen trabajan para esclarecer los pormenores de un hecho donde un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda del Barrio Estación, el cual estaba maniatado.
El crimen fue denunciado por el yerno de la víctima que lo halló sin vida a las 15 de ayer, cuando fue a visitarlo.

Según la denuncia las personas que lo encontraron manifestaron que una de ella fue al lugar a darle el almuerzo al puestero JUAN CARLOS TORRES (74) a quien encontró abierta la puerta, observando a Torres contra el piso boca abajo, atado de manos hacia atrás, sin signos vitales, con la cabeza tapada con una toalla y en el sector lateral izquierdo observaron manchas sanguinolentas, como así en el piso y en las prendas de vestir. La cuerda que se utilizó en la atadura tiene semejanza con otras encontradas en el armario del inmueble. De una búsqueda en planos inferiores se registra (01) una huella de pie calzado completa y otra parcial, se documentó que la puerta de ingreso no tiene signos de violencia, en el lugar se encuentra un cargador de celular no así el aparato. Se registran dos sectores de ingreso y egreso al predio por la parte posterior. En el lugar se incautaron (02) machetes, como así se procedió a ensobrar la atadura y manos. En la parte exterior del terreno posee pastos y los espacios de tierra tienen marcas de pisadas de los animales. Se realizó tomas fotografía - plano - inspección.
La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las personas de Orán, dirige la investigación para esclarecer el hecho ocurrido en una vivienda de Barrio Estación de la localidad de H.Yrigoyen. En tanto la Brigada de Investigaciones, junto al Grupo Técnico de Criminalística trabajan a fin de determinar los pormenores del hecho y dar con los posibles causantes.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com