Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
TAXIS.SE ARRIBÓ A UN ACUERDO


En un convenio que se firmó en la tarde del martes 13 de marzo en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán quedó aclarado varios puntos para que los trabajadores del volante logren cumplir sus actividades en forma normal.

Con la presencia de autoridades de ambos municipios, integrantes de los centros de taxistas y otros taxistas que no figuraban en el convenio anterior, se procedio a elaborar el acta acuerdo.

Se establece de comun acuerdo 92 autos con licencias de Orán y la cantidad de 80 autos para Aguas Blancas que cumpliran cargando y descargando pasajeros en ambos Municipios.
De las 92 de Orán 73 pertenecen al Centro de Taxistas y se suman 19 autos que corresponden a las nuevas licencias otorgadas recientemente en Orán.

Se establecen dos paradas en ambos Municipios.
EN ORÁN. San Martín y 9 de Julio - San Martín y Sarmiento.
EN AGUAS BLANCAS. 1de Mayo y 9 de Julio y el Puente Internacional.

Dicho convenio es por tiempo indeterminado.

Los taxistas que tienen licencias nuevas de Orán y quedan fuera de este convenio, podrán levantar pasajeros desde Orán hasta Aguas Blancas pero NO PODRAN CARGAR PASAJEROS en Aguas Blancas.

Participaron de la reunion. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Aguas Blancas José Rojas, el Concejal Luis Saiquita, el presidente del Centro de taxis de Aguas Blancas Sergio Venencia. De Orán la Directora de tránsito LIC. Yésica Caballeros, Presidenta del centro de taxis Orán Elena Bohuid , Secretario Ortega, y representantes de las licencias nuevas de Orán.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com