Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
TODO ES SOSPECHOSO EN EL BALANCE DE LOS CORSOS DE ORAN.


En conversación con nuestra emisora Carlos Laurenci
Cacique del conjunto tropical La Rumba ganador en su categoría del primer Premio. Dijo tras ser consultado en referencia al lugar, para mí en lo personal, bastante bien y así comenzó la nota aprobando el lugar. Ganamos el primer premio que fue de 125 mil pesos teniendo en cuenta que el año pasado fue de 240 mil pesos.
Para empezar lo que pedimos fue cuentas claras, facturas reales de los datos, porque hay cosas que no se entiende. Por ejemplo el levantado de piedras, el barrido de la calle o el pago a los policías de tránsito que fueron agregándoles al balance que es muy raro. Averiguamos sobre los ítems compra de entradas y librerías. Las entradas las mandan el gobierno de salta y eso se descubrió. Es necesario que ellos se replanteen.
Se pagó a la policía y seguridad privada. La pregunta es por qué no se hizo un buen control.
La policía también es responsable de que no se hizo un buen trabajo.
En conclusión cada uno de la comisión se lleva su sueldo, en este caso el dinero para ellos estaba asegurado.
En referencia a la licitación de la nieve, el hombre que gano la licitación no pagó porque muchos ingresaron a vender nieves. Ese fue el argumento de ellos, habrá que ver si es verdad

Hubo una denuncia de un cacique que habló con la encargada de boletería y esta señora manifestó que se registraban 2mil entradas menos por noche. Esta señora habló con dos caciques y si la señora está dispuesta a realizar la denuncia acampañaremos todos la denuncia. Porque este año la Comisión dice que no quedo plata en la caja chica.
Se cobró este año estacionamiento, baños, entre otros y esa plata no está en el haber. Ese tipo de información debe ser clara. Para quien se cobraba y para quien iba esa plata.
Pedimos que sean claro, que muestren el balance real.
Todo es sospechoso el repositor y coordinador administrativos un ítem que esta dibujado si las entradas y la recaudación lo manejaban los boleteros/ras. Son cosas que preguntamos es la primera vez que se dan números redondos exactos y es imposible sacar porcentajes cuando se dan exactos. Robar es un delito y el que roba tiene que ir preso.

Para cerrar dijo “ No retiramos los premios y no lo vamos a retirar hasta que se aclare.
Los chicos de cada conjunto merecen saber que paso.
Se dieron a conocer balances con importes en general pero no hay factura para comprobar. Todo es sospechoso". Finalizó.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com