Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BOLSO CON DROGA EN LA TERMINAL


En conversación con nuestra emisora el Comisario Carlos Nickler responsable de la División antidroga de la Policía Federal Argentina dijo: "En referencia a nuestro trabajo en Orán les podemos decir que la Policía Federal está dividida en departamentos y dependemos del departamento oeste de la provincia de Tucumán, la cual dispone de un escáner. Este escáner móvil está a disposición de cualquiera de las divisiones NOA y ayer fue la primera vez que vino a Orán."
"Ayer los controles que implementamos en la zona de la terminal consistían en que pasajeros que viene o van de viajes si o si tenían que pasar las valijas por el aparato. Toda la gente era invitada a formar fila y a pasar por el scanner, en algún momento una persona que no la identificamos se deshizo del bolso, y al estar abandonado nosotros lo recuperamos y lo pasamos por el scanner descubriendo drogas.
Se trataba de 3 kilos de pasta base (cocaina) arrojado en un bolso en la Terminal de Ómnibus de Orán."
"Seguiremos trabajando durante el fin de semana en los controles a viajeros en esta zona. La policía Federal está disposición de los vecinos que quieran denunciar hechos de narcotráfico, transporte de droga y ventas de drogas en la ciudad, para ellos deberán dirigirse a calle 20 de Febrero 141 o comunicarse con el 428264 sin compromisos a nosotros nos interesa el hecho y no los denunciantes." Finalizó el Jefe de la Policía Federal en Orán.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com