Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SINIESTRO CON VÍCTIMA FATAL


Policías asistieron a motociclistas tras un siniestro vial en paraje La Estrella de la localidad de Pichanal, uno de ellos resultó gravemente lesionado, mientras que el acompañante fue hallado sin signos vitales. Criminalística realizo las pericias en el lugar.
Esta mañana efectivos de comisaría 21 Pichanal, tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en ruta provincial 5 a metros del ingreso a paraje La Estrella.
Al llegar al lugar observaron dos hombres tendidos en la cinta asfáltica y a pocos metros una motocicleta. De inmediato solicitaron asistencia médica, al llegar los profesionales de la salud constataron que uno de ellos se encontraba sin signos vitales, en tanto al segundo lesionado, fue derivado de urgencia al hospital de Pichanal, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo cráneo y pérdida de conocimiento, quedando en cuidados intensivos.
Personal del grupo Técnicos de Criminalística trabaja para determinar las circunstancias del siniestro y en la identificación de la persona fallecida.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com