Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MUNICIPAL PRESO POR PACTAR ENTREGA DE MOTOS A CAMBIO DE DINERO



En diálogo con nuestra emisora el Secretario de Gobierno Ingeniero Javier Tártalo hizo referencia al lamentable hecho. El mismo expresó:
"Se perdían motos que el municipio tenía que devolver a la gente, Jesica Caballero lo describió y realizó el seguimiento en los operativos de tránsito y precisamente anoche se dio una situación donde se entrego una moto en forma ilegal. Ya desde el departamento legal se iniciará acciones legales al empleado municipal.
El empleado está detenido, ya veníamos sospechando y queríamos dar con eso y justamente anoche se dio , quiero agradecer a la policía vial , oportunidad de resaltar el gran trabajo de Jesica Caballero que estuvo investigando y no se descarta que en el caso haya más involucrados. La denuncia ya está hecha por la que ya intervino la Justicia.
Nosotros sabemos que hubo un llamado telefónico en que horario se entregaban las motos y luego seguimos y dimos con ese hecho con la mano en la moto. En concreto entregaban motos retenidas por tránsito a cambio de dinero por la suma de 1500 pesos.
El resultado de todo esto será la expulsión del empleado del municipio esperando que ningún gremio pueda intervenir en su defensa. Por otros lados debemos pedirles mil disculpas a los vecinos". Concluyó Tártalo
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com