Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ACCIDENTE DE CADA DÍA EN BELGRANO Y 25 DE MAYO.COLISIONARON UN AUTO Y UNA MOTO.


Cerca de las 08:00 de la mañana, dos estudiantes circulaban en una moto 110 cc. color negro con gris y rojo por calle 25 de Mayo con destino a su colegio, en circunstancia que llegan a la intersección de calle Belgrano colisionan con un vehículo que circulaba por esa arteria se trata de un auto negro chevrolet conducido por un efectivo que pertenece a la fuerza de gendarmeria.

Como producto del impacto las chicas pierden el control del rodado y caen pesadamente al pavimento, sufriendo golpes varios y la perdida de conocimiento. De inmediato fueron asistida primeramente por el chofer del auto y algunos vecinos del lugar que llamaron a la ambulancia.

Consultado al personal de Tránsito quien acudió al sector del hecho por estar cerca en la Escuela Pizarro, observó que las jóvenes estudiantes que acuden a la Escuela de Comercio no llevaban puestos cascos.

En el lugar mientras esperaban las ambulancias se hicieron presentes compañeros de trabajo del chófer y un medico de gendarmeria quienes asistían a las chicas.

Posteriormente al llegar las ambulancias primero fue asistida la menor de 14 años y posteriormente en otra ambulancia la otra menor de 16 años quienes fueron derivadas al hospital zonal.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com