Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PADRES TOMARON UNA ESCUELA EN LOS BLANCOS


.
Se trata de la escuela 4.454 Gral. Enrique Mosconi de la localidad de los Blancos.
Los padres de los alumnos que asisten a la misma tomaron la escuela, no dejan pasar a nadie, debido a que el edificio está en pésimas condiciones. Según lo expresados por ellos. Se está cayendo el techo de a pedazos (losa) hace tres años se clausuró una sala de Jardín de Infantes por esa causa, el año que pasó también se clausuró el baño de las niñas, las niñas pasaron a usar el baño de los docentes quedándonos sin baño hasta que colapsaron las cañerías y el pozo se llenó, pasando a compartir baño las niñas con los niñitos de jardín. A fines del año pasado vino la supervisora donde se comprometió con los padres por acta en solucionar en vacaciones ya que los padres manifestaron que si no cumplía tomarían la escuela.

Y este año cuando volvimos a la escuela nos dimos con la triste realidad de que se cayó la losa del baño de varones parte del comedor y de un grado está marcado.
El gobierno parece que quiere que suceda lo mismo que paso en el hogar escuela y después hacernos responsables a los maestros hay pedidos desde el año 2014 pero no pasa nada. Ahora desde el ministerio suspenden las clases para empezar el 12 de marzo queriendo tapar todo y calmar a los señores padres conformándolos con una visita de peritos técnicos para habilitar la escuela.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com