Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EL CUERPO ENCONTRADO EN CERCANÍAS A MANUEL ELORDI ERA DE ESTE HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR SUS FAMILIA



Se llama Hugo Chambi, de 58 años de edad. Salió desde Bermejo-Bolivia el viernes 16 de febrero 2018, rumbo a Buenos Aires-Argentina , y fue encontrado dias pasado a 10 Km pasando el puente Manuel Elordi. Interviniendo la Fiscalía de Pichanal quien luego dispuso el traslado a Orán.
Sus hijas fueron las encargadas de identificar el cuerpo comprobando que a su padre le faltaban dos piezas dentaria y la ropa que llevaba puesta era la que tenia el ultimo dia que salio de Bermejo cuando se tomó algunas fotografias con su celular y la colgo en la red social.

El cuerpo fue entregado a sus familiares que los llevaron desde Orán a Bermejo para sus posterior inhumacion que ocurrio ayer a hs 18 en el cementerio de esa ciudad

Según lo expresado por un familiar dijo que ese día en que su tío viajaba, su destino era Bs. As. Argentina, ese día el paso fronterizo estaba por el puente internacional y al parecer creen que cruzo el río por gomones quienes eran los únicos que realizaban viaje con el río en crecida.
Contó que según el médico forence dijo que tenía marcas en una de las manos y fracturas, todo indicaría que fue forzado. Los familiares
hablan de que fue asaltado, lo mataron y lo arrojaron al río. Piden que el caso se investigue.
Otra muerte dudosa se registra en la frontera entre Aguas Blancas Argentina y Bermejo Bolivia.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com